Luca Atelier

¿Como hacer
una librería a medida?

Para el diseño de la librería a medida o estantería a medida que necesitas busca inspiración en nuestra web o donde quieras y nosotros haremos el proyecto lo más cercano a tus necesidades posible. Además de adaptarnos a tu espacio hacemos proyectos de librerías bonitas y de calidad

¿Qué posibilidades
de librerías hay?

A medida

Librerías a medida
sencillas

Hay muchas posibilidades de librerías que podemos hacer. Por ejemplo, las famosas estanterías para colocar gran cantidad de libros y decoración. Son sencillas y se componen de una estructura de baldas y costados con trasera o sin ella y hacen una gran exposición de estantes en la casa adaptándose al espacio con diferentes formas y colores. Por cierto, puedes elegir cualquier color de la carta RAL para personalizar tu librería a medida.

A medida

Librerías a medida
de baja altura

Para utilizarlas también como «encimera» o como aparador. Se utilizan también mucho en las zonas de oficina, en lugares donde tenemos ventanas, para aprovechar el espacio entre el suelo y la esta, y cuando no queremos llevar nuestra librería a medida hasta el techo de la estancia sino que preferimos un espacio más abierto con decoración.

A medida

Librería a medida
y mueble de salón

Las librerías para salón son, sin duda, lo que más les gusta a nuestros clientes, ya que cubrimos todas las necesidades en un solo mueble y damos muchas posibilidades de manera sencilla. Aquí una gran librería que también tiene hueco de televisión, vitrina, puertas abatibles y cajones con mucho espacio de almacenaje.

 

A medida

Librería ajustada con
la pared

En este otro caso la librería se adapta al hueco de la pared mimetizándose con el espacio y a su vez creando mucho sitio para guardar con la zona de estantería y el hueco para el mueble de televisión. Esta clase de diseños de librerías a medida hacen que el espacio se aproveche al máximo sin ahogar la habitación.

A medida

Librería a medida
puente

Con las librerías a medida podemos, incluso, aprovechar rincones que creíamos inservibles y sacarle partido al espacio en altura. En el caso de la librería a medida de la siguiente fotografía diseñamos una estantería que va a de techo a suelo y de pared a pared salvando el espacio de la puerta que conduce hasta el despacho. También se pusieron algunas puertas basculantes y abatibles para guardar objetos que no queremos que se vean ¡Tenemos en cuenta todas las necesidades y queda perfecta!

    Pídenos tu presupuesto a medida

    ¡Envíanos un mensaje sin compromiso y te informaremos!


    Email
    Teléfono