Luca atelier

Librerías a medida en Madrid

En LUCA Atelier nos hemos especializado en hacer librerías a medida ya que nuestros diseños de librerías y muebles de salón a medida cada vez tienen más éxito y se ha convertido en una parte muy importante de LUCA. Es un trabajo que nos hace especiales, dado que hemos hecho un diseño bonito, de calidad y que se adapta a las necesidades de cada cliente sin que suponga un coste tan elevado.

Contacta con nosotros

Por teléfono, por correo o rellenando los campos del formulario que a parece a la derecha dentro de cada producto. Cuanta más información tengamos de tu librería mejor mejor. Lo más importante son las medidas t tener una librería de referencia, incluso puede servir un pequeño dibujo. Esto facilita hacer el presupuesto y el diseño acertado.

Hay muchos componentes que varían el precio de la librería a medida. Medidas, cantidad de puestas, vitrinas, cajones, los acabados. incluso en nuestros diseños utilizamos el mueble de televisión como parte del conjunto y este tiene sus propios cajones, el hueco para aparatos multimedia y un fondo un poco mayor que el de la librería, 40cm, como en el modelo Mueble de Salón – Librería Ref: 22 Con mucho éxito entre nuestros clientes.

El diseño de las librerías a medida

Si estás de acuerdo con el presupuesto solo falta la parte de diseño. Por lo general hacemos una simulación 3D como alguno de estos proyectos reales que os mostramos a continuación, o directamente vamos a casa de nuestro cliente para asesorar y terminar de decidir el diseño.

Luca atelier

Librerias a medida

Pedido y Fabricación de la librería

Y por supuesto los planos de fabricación detallados como los que aparecen a continuación y el presupuesto final para realizar el pedido de tu nueva librería a medida la cual fabricarán profesionales y nos encargaremos de llevarla y montarla en tu casa cuando esté terminada ¡La librería perfecta para tú hogar!

ESCUCHAR

ESCUCHAR, eso que todos decimos que hacemos pero únicamente lo hacemos a veces. El espíritu de Luca Atelier es escuchar siempre. Todos tenemos sueños conocemos nuestro hogar, nuestras necesidades y sobre todo nuestros gustos. Basándonos en ese conocimiento diseñamos mentalmente cómo queremos que sea nuestro hogar y cómo queremos decorarlo.
Con un proceso de escucha activa, nuestro conocimiento técnico y de materiales podemos físicamente plasmar tus sueños, para ello solo necesitamos algo tan sencillo como ESCUCHARTE.
Fabricar artesanalmente tiene la ventaja de que al “huir” de lo preestablecido, solo podemos hacer piezas únicas y adaptadas al 100% de lo que escuchamos que necesitas como cliente.
Una imagen en tu mente, se plasma en un papel, se trabaja con mimo el material y el resultado es un sueño tangible delante de tus ojos. Ver cumplido lo que empezó siendo una idea que a ratos te quitaba sueño y otros te hacía soñar, es lo más gratificante.
La “escucha” directa por parte del fabricante, reduce costes de intermediarios y permite un contacto más directo entre la idea y la creación. Adicionalmente reduce los costes al eliminar intermediarios entre el artesano y consumidor final.
El éxito de nuestra labor se basa en algo tan complicado y sencillo como saber ESCUCHARTE.

    Pídenos tu presupuesto a medida

    ¡Envíanos un mensaje sin compromiso y te informaremos!


    Email
    Teléfono