Envíos y devoluciones

Cuando haga su pedido en Luca Atelier usted no se tiene que preocupar de nada más. El pedido lo recibe fábrica y cuando lo tengamos terminado lo mandaremos con la empresa de transportes correspondiente a su destino. Cuando el pedido llega a destino los montadores de la zona se encargan de recogerlo y fijar una fecha con el cliente para realizar el montaje a la mayor brevedad.

Todos los productos de Luca Atelier Son de alta calidad hechos por profesionales a mano en España, por esta razón y por motivos medioambientales cada pieza se fábrica cuando recibimos el pedido, por eso también es imposible garantizar una fecha exacta de envío. Además, procuramos trabajar en toda España con montadores profesionales de muebles y ellos se encargarán junto con el cliente de fijar el día exacto del montaje. Excepto en la zona de Madrid y alrededores que se encarga la propia fábrica de los montajes.

De esta forma solo se aceptará la devolución o cambio de un pedido en caso de que sea recibido en mal estado u esté equivocado. En este caso se deberá comunicar al propio montador y mandar foto del fallo para que podamos solucionar el problema.

Cuando ocurra una incidencia la solucionaremos arreglando la parte dañada o, si fuera necesario, cambiando el mueble completo sin costes adicionales para el cliente.