Nuestro diseño de muebles sostenible

DISEÑO RESPONSABLE

La madera es un material sostenible pero aún así en LUCA Atelier sabemos que no hay que desaprovechar los recursos que nos da la tierra y hacer un consumo responsable de ellos. Hoy queríamos hablar de algunas de las formas con las que cuidamos del planeta con nuestros muebles de diseño hechos a medida.

  • Materiales sostenibles. La madera y sus derivados son reutilizables y biodegradables por lo que nos ayudan a crear una economía sostenible y no dejan la huella ecológica que provocan otras opciones como el plástico.  

LUCA Atelier un diseño de mueble sostenible

  • Muebles de calidad. Por supuesto todas las cosas que tenemos con una vida útil muy duradera reducen al máximo los residuos que generamos ¡Es para tener en cuenta! 

  • Consumo responsable sin desperdicios. Cada uno de los muebles que fabricamos están hechos por pedido, de esta forma no desaprovechamos los materiales y recursos con los que trabajamos. Esto es tanto para los muebles a medida como los que puedes comprar haciendo un pedido directamente desde la web, por esta misma razón es por la que permitimos hacer cambios de acabados o medidas de todos los productos de nuestra tienda y que se adapten a lo que necesitas.