Aparadores a medida: espacios integrados

Para Luca Atelier, los aparadores son algo más que un mueble de almacenaje, son parte de la composición de los espacios. Por ello diseñamos a medida, con los acabados, proporciones, materiales y estilos que nuestros clientes soliciten, adaptando los espacios para conseguir una coherencia estética que transmita un resultado armonioso y elegante.

Diseño personalizado para todo tipo de espacios

La singularidad de nuestros muebles nos define. Para conseguirla, adaptamos cada mueble a los gustos y preferencias de nuestros clientes, utilizando materiales de la mayor calidad posible, configurando un amplio escenario de posibilidades para que nuestros clientes puedan crear combinaciones originales y exclusivas.

Coherencia estética con todo el mobiliario

En Luca Atelier, buscamos que muchos de nuestros aparadores formen parte de composiciones más amplias, integrando frentes de salón, vitrinas, estanterías o librerías. Unificamos todos los muebles con un mismo criterio estético, con el objetivo de crear espacios sofisticados y armoniosos.
Desde el equipo de Luca, también asesoramos a los clientes que deseen crear espacios con continuidad estética y ya cuenten con otros muebles. Partiendo de ellos como punto de partida para completarlos con una mesa que encaje a la perfección en el estilo inicial.

Acabados personalizados de alta calidad

Elegir un aparador puede ser un proceso que genere cierta indecisión, por lo que nuestro equipo simplificará el proceso orientando a los clientes, por medio de muestras de acabados y maderas, simulaciones y planos. Todo ello adaptándose siempre a sus gustos y necesidades. Nuestros arpadores están fabricados con materiales de alta calidad para resistir con firmeza el paso del tiempo, para ello, cuentan con herrajes de gran calidad y sistemas de tecnología push, que facilita la apertura de forma suave y silenciosa.

Todos nuestros proyectos cuentan con montaje en todos los puntos de la península, contando con un sistema de asesoramiento continuado de principio a fin, proporcionando una experiencia satisfactoria y profesional

Mucho más que almacenaje

Un aparador no es solo un mueble de almacenaje, es el elemento de orden y disposición de un hogar. Por lo que, podemos recurrir a ellos sin renunciar a un diseño elegante y refinado, en el que exhibir piezas decorativas sobre su superficie y almacenar en su interior nuestros bienes más preciados, como documentación, cristalería, vajilla, etc.


Con un acabado impecable y una medida adaptada al gusto de nuestros clientes, el aparador se convierte en uno de los puntos centrales de nuestros hogares.

Presupuesto a medida

Todos nuestros productos están diseñados para adaptarse a ti. Si necesitas medidas específicas o acabados personalizados, estamos aquí para ayudarte. Envíanos tus ideas a través del formulario de contacto o reserva una asesoría con nuestro equipo mediante llamada o videollamada. Juntos crearemos el diseño perfecto, ajustado a tus gustos, espacio y necesidades.

01

Enviar detalles por email

Comparte con nosotros tus ideas y necesidades enviando un formulario con las medidas de tu espacio, planos, y fotos. Con esta información, podremos ofrecerte un presupuesto y diseño adaptado a tus requerimientos exactos.

02

Asesoría personalizada gratis

Puedes reservar una asesoría personalizada por videollamada, teléfono, en nuestra oficina o incluso visitando nuestro showroom. Nuestro equipo está listo para mostrarte opciones en tiempo real, compartir pantalla si es necesario, y resolver todas tus dudas.

Solicita presupuesto sin compromiso

Asesoría personalizada