Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Al hacer un pedido en Luca Atelier no se tiene que preocupar de nada más. 

El pedido lo recibimos en fábrica y cuando esté terminado lo mandaremos al montador de la zona correspondiente a su destino, el cual se encarga de recogerlo, llamarle y fijar con usted una fecha para realizar el montaje a la mayor brevedad posible.

Todos los productos de Luca Atelier son de alta calidad hechos por profesionales a mano en España, por esta razón y por motivos medioambientales cada pieza se fabrica cuando recibimos el pedido y es muy difícil garantizar una fecha exacta de envío.  Además, trabajamos con montadores profesionales que se encargan, junto con el cliente, de fijar el día exacto del montaje, excepto en la zona de Madrid y alrededores que se encargan nuestros propios montadores de fábrica. En esta zona el tiempo de entrega oscila en el mes y medio.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo se aceptará la devolución o cambio de un pedido en caso de que sea recibido en mal estado o esté equivocado. En este caso se deberá comunicar al propio montador y mandar una foto del fallo para que podamos solucionar el problema.

Cuando ocurra una incidencia la solucionaremos arreglando la parte dañada o, si fuera necesario, cambiando el mueble completo sin costes adicionales para el cliente.