Librerías a medida en Madrid

En LUCA Atelier nos hemos especializado en hacer librerías a medida ya que nuestros diseños de librerías y muebles de salón a medida cada vez tienen más éxito y se ha convertido en una parte muy importante de LUCA. Es un trabajo que nos hace especiales, dado que hemos hecho un diseño bonito, de calidad y que se adapta a las necesidades de cada cliente sin que suponga un coste tan elevado.

La Fábrica de LUCA Atelier se encuentra en la provincia de Toledo y repartimos por toda la península con montadores profesionales en cada zona. Pero, por lo general, las librerías a medida las trabajamos en la zona de Madrid y alrededores, es donde tenemos la oficina y desde aquí podemos visitar las casas de nuestros clientes para ofreces un servicio mejor. Vemos el espacio, cogemos medidas, asesoramos, llevamos nuestro muestrario de lacas y maderas naturales (puedes verlo ya aquí). En el post queremos explicarte el proceso que seguimos para hacer tu librería a medida.

Pasos que seguimos para hacer el diseño de las librerías a medida.

1 - Coger inspiración, ideas de librerías.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de librerías a medida o en donde tu quieras para tener un punto de partida.

2 - Contacta con nosotros

Por teléfono, por correo  o rellenando los campos del formulario que a parece a la derecha dentro de cada producto.

Cuanta más información tengamos de tu librería mejor mejor. Lo más importante son las medidas t tener una librería de referencia, incluso puede servir un pequeño dibujo.  Esto facilita hacer el presupuesto y el diseño acertado.

 Hay muchos componentes que varían el precio de la librería a medida. Medidas, cantidad de puestas, vitrinas, cajones, los acabados. incluso en nuestros diseños utilizamos el mueble de televisión como parte del conjunto y este tiene sus propios cajones, el hueco para aparatos multimedia y un fondo un poco mayor que el de la librería, 40cm, como en el modelo Mueble de Salón – Librería Ref: 22 Con mucho éxito entre nuestros clientes.

3 - El diseño de las librerías a medida

Si estás de acuerdo con el presupuesto solo falta la parte de diseño. Por lo general hacemos una simulación 3D como alguno de estos proyectos reales que os mostramos a continuación, o directamente vamos a casa de nuestro cliente para asesorar y terminar de decidir el diseño.

librerias a medida de luca atelier
librerias a medida de luca atelier

4 - Pedido y Fabricación de la librería

Y por supuesto los planos de fabricación detallados como los que aparecen a continuación y el presupuesto final para realizar el pedido de tu nueva librería a medida la cual fabricarán profesionales y nos encargaremos de llevarla y montarla en tu casa cuando esté terminada ¡La librería perfecta para tú hogar!

librerias a medida de luca atelier